miércoles, 25 de septiembre de 2013

No merezco

¿Tú que estás leyendo, conoces a alguien que tenga esta creencia?

Yo la tuve por casi la mitad de mi vida. Este es un pensamiento tóxico que a medida que mas lo creemos, más nos sentimos tristes, asustados, solos o frustrados. Como resultado, un indeseado comportamiento de auto-exclusión y timidez nos sobrepasa. En otras personas, el mismo pensamiento puede crear resentimiento y una incontrolable necesidad de "probarme a mi mismo", comportándose de manera irritable o mandona. Podemos ver esta versión en gente que está a cargo de otros, como padres, profesores, gerentes o gobernantes. ¿Conoces a alguien así? Seguro que sí. Yo conozco varios.

La repetición de sentimientos negativos y de comportamientos incómodos afectan nuestro campo electromagnético con capas de carga emocional negativa. La acumulación de esta carga es la fuente creadora de las contracciones del cuerpo del dolor.

Al mismo tiempo, este cuerpo del dolor estimu nuestras mentes y el diálogo interno se dispara. Es lo que llamamos "charla interior"; una voz que me dice como es la vida y que debería hacer yo basado en experiencias pasadas.

Debido a que el cuerpo del dolor tiene su propio modo de percibir la vida, distorsiona lo que vemos y ya no vemos más lo que realmente sucede.

¡Vemos a través de los lentes de colores de dolor acumulado dentro de nosotros! ¿Te suena conocido?


Recuerda: la CONCIENCIA es el primer paso hacia un cambio real. Sin conciencia, todos los cambios suceden simplemente en la imaginación.

Bueno, suficiente de teoría por ahora, llegó el momento de practicar todo esto.


Ejercicio - Volviéndonos consciente de los patrones que crean sufrimiento en nuestras vidas

Saca un momento para ti mismo y respira profundamente dos ó tres veces.

Exhala con un sonido.

Ahora, examina una por una,
las áreas más importantes de tu vida.
Tómate tu tiempo.

Escoge la que te cause mayor molestia en este momento:
-Tus relaciones familiares
-Tus relaciones íntimas
-Tus amistades
-Tu salud
-Tus finanzas
-Tu carrera y tu profesión
-Tu propósito y significado de tu vida
-Tu espiritualidad

¿Cuál hábito indeseable o patrón de comportamiento notas que es el más importante en esa área?Escoge sólo uno por favor.Piensa en que manera este patrón afecta tu vida. ¿Cómo afecta esto tu vida y las de aquellos que quieres más? ¿Cómo te sientes cuando piensas sobre ello? ¿Dónde lo sientes en tu cuerpo? ¿Cómo lo sientes? Al hacer este ejercicio, estás simplemente recolectando información para aumentar tu conciencia. Escribe en una libreta lo que te llega. No juzgues lo que escribes. Simplemente déjalo salir como si estuvieras haciendo espacio libre dentro de ti.


Tomado de: http://eneltodosomosuno.blogspot.com

¿Qué ves en el espejo?









 



Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien, y el mundo te convierte en Rey por un día, solo acércate a un espejo a mirarte, y fíjate en lo que esa imagen te dice.

Porque no es el juicio que de ti hagan tu padre, tu madre o tu esposa lo que debe resaltar.

Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está al otro lado del espejo.

Algunos pueden pensar que eres un compadre en quien se puede confiar, y llegar a decirte que eres maravilloso, pero el que está en el espejo dirá que solo eres un fanfarrón si no puedes mirarlo directamente a los ojos.

A él debes agradar, no tengas en cuenta al resto, porque él es claro contigo hasta el final; y habrás aprobado tu evaluación más difícil y peligrosa si el que está en el espejo es tu amigo.

Podrás engañar durante años a todo el mundo en tu paso por la vida, y obtener palmadas en la espalda en señal de aprobación, mas la récompensa final sera angustia del alma y lágrimas si has engañado al hombre del espejo.

Anónimo.