mover

mover

martes, 25 de junio de 2013

De: La Ciencia Amena de Arístides Bastidas

Por la Ciencia Amena
Ing. Félix Gonzalez B.
email: lacienciaamena@ yahoo.es 

Estimados Colegas:
La Ciencia Amena es un espacio virtual en homenaje al gigante inmóvil Arístides Bastidas,  padre del periodismo cientifico venezolano; quien fuera periodista e investigador científico, prodigioso autodidacta que sin haber cursado estudios en la enseñanza superior, fue profesor honorario en varias universidades nacionales e internacionales. Fue autor de los libros Científicos del Mundo, Aliados Silenciosos del Progreso, Los örganos del Cuerpo Humano, Las Plantas y sus 13 residencias, otros tantos. Fundó en 1969 la Asociación Iberoamericana de Periodismo Científico. Ganador del prestigioso certamen Kalinga otorhado por la UNESCO, considerado como el Premio Nobel de la divulgación científica, recibido entre otros por Beltrán Russell.

Para todos ustedes vinculados al mundo de los libros, le hacemos entrega de los siguientes enlaces que los conducirán  a lal lectura de interesantes artículos contentivos en el Libro ¨La Ciencia Amena¨






Toynbee

Una nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios.
TOYNBEE, Arnold Joseph

Zedong

La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo después de consumados los hechos.
MAO ZEDONG