miércoles, 24 de abril de 2013

Bozzone


La Estrategia Simón Bolívar.

Por: Hans Ratmiroff
 
Esta campaña electoral por parte del comando Simón Bolívar fue excesivamente bien orquestada y organizada, no por nada detrás de la campaña presidencial estaba el sr. JJ Rendon cuyo récord como asesor es 25 campañas ganadas de 27.  aunque también tienen a un asesor en estrategia político/militar muy bueno, tan bueno que el comando Simón Bolívar se quedó tranquilo y dejo que el oficialismo realizara abiertamente su fraude, para ellos recabar toda esa documentación de violaciones y denuncias, y así usarlas como una “Llave” a su favor en un plan que va más allá del proceso electoral. ¡y vaya que la cantidad de denuncias, violaciones e información irregular que han estado recabando ha sido tan “Contundente” que tienen muy nervioso al oficialismo!, tan nervioso que bajo presiones del UNASUR el CNE tuvo que aceptar una auditoria, de la cual no hallan como librarse!

¿Pero cuál es la estrategia con todo esto?

La estrategia es la de desacreditar y vulnerar la solides del oficialismo lo más que se pueda, hasta un punto tan intolerable que los entes nacionales e internacionales se vean obligados a actuar, hacer presión, y con eso generar un levantamiento militar que descabece todos los elementos contaminados en el aparato de gobierno y los diferentes poderes, incluso dentro de las mismas fuerzas armadas.

El oficialismo también tenía su estrategia y previsiones, apenas se dan cuenta de la jugada de Capriles, intentaron generar un estado de violencia para dar un autogolpe de estado, culpar a Capriles y así encarcelarlo, librándose de todas las acusaciones de fraude y legitimar su gobierno ante entes nacionales e internacionales. Pero ese intento quedo frustrado y lleno de falsas acusaciones y hechos de violencia sumamente dudosos, que no hacen más que agravar la situación del oficialismo. Todos esos hechos que incluyen violaciones a los derechos humanos han sido cuidadosamente recabados por el Comando Simón Bolívar para engrosar su documentación.


¿Y por qué de toda esta Estrategia?

Capriles realmente no quería ganar las elecciones, o por lo menos no de esa forma, ya que sería un presidente políticamente débil luchando contra 4 poderes (legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano), colocando a su gobierno en un escenario como en el que se vio el ex – Presidente Hugo Chávez al inicio de su gobierno, donde recibió innumerables protestas e intentonas de golpes militares.

Capriles no es ningún tonto, no por nada estudio toda su vida a diferencia del líder oficialista, jugo la mejor carta que pudo haber jugado, la cual fue sacar al oficialismo del marco legal y democrático. Chávez todo lo que realizo lo realizo dentro del marco legar, torciendo y retorciendo las leyes pero siempre dentro de ellas.

 

Al sacarlos del marco legal y destrozar la credibilidad de los poderes como lo ha estado realizando, busca justificar una purga del sistema gubernamental, y para justificarla necesita desacreditar 3 de los 4 poderes: el poder Legislativo, el Poder Electoral y el Poder Judicial. Al tener destrozada la credibilidad de estos 3 el 4 poder el (Poder Ciudadano) cae solo.

Su llave para todo esto es “la información de las violaciones recopiladas por el comando” que como dije ¡Es Contundente! y creciente, y usara esa llave paso a paso en cada uno de los poderes que al ser parcializados negaran toda evidencia que se les presente y trataran de evadir las responsabilidades.


Los pasos son los siguientes:

Poder Legislativo, Increíblemente el poder legislativo que sería el último poder en ser atacado, ya callo en el juego que maneja Capriles, al negarle el derecho de palabra a diputado que no acepte a maduro como su presidente, hecho histórico en la política venezolana y repudiado nacional e internacionalmente, que se traduce como un golpe de estado legislativo, y destruyo la credibilidad de ese poder. Evidentemente esos diputados seguirán sin reconocer a maduro hasta el final.


El Poder Electoral representado por el CNE, es el primero en ser atacado y ya se encuentra en Jaque, durante la auditoria se realizara el Mate! Ya que evidencia que se compruebe será negada y desviaran el caso al poder Judicial. Justamente lo que Capriles quiere y necesita.


Poder Judicial
: Durante el Juicio para impugnar los resultados electorales, el caso sera tan controversial  y la actuación del poder tan mezquina que desacreditara al último poder que necesitaba para orquestar su jugada.


Depende de como sea el escenario después de todo esto, jugara o no su última carta, que es el levantamiento o “salto de talanquera” de un grupo importante del Madurismo, o una impugnación por parte de la ONU en referencia al proceso electoral, y es que Capriles puede usar esa llave en la ONU para conseguir la impugnación, y las violaciones por parte de la cúpula de poder tienen molesto a gran parte del verdadero oficialismo, y no hablo de los “Enchufaos”.


Ya en ese momento, la presión política será tan elevada, y la perfectamente necesaria para justificar el levantamiento militar, que realizara la Purga de los poderes. Si no se realizan todos estos paso, cualquier levantamiento militar previo, quedara vetado por la población y la comunidad internacional.


Aunque de todas formas, si los poderes intentan salir ilesos y obrar bien ante todas estas pruebas, terminarían reconociendo a Capriles como presidente y desde ese puesto aunque con mayor dificultad junto las pruebas, igual iniciaría el proceso de purga, lo que coloca al oficialismo en Jaque Mate.

 
La Purga.

La Purga se realizara de la siguiente manera, como dijo Capriles “los levantamientos militares no vienen de la cúpula, si no del nivel intermedio para abajo”. De esos niveles se revelaran un elevado numero de militares, haciéndose con el poder y encarcelando a los generales de la cúpula militar venezolana, generales y soldados cubanos, haciendo un golpe a cada uno de los poderes en cuestión y encarcelando a todas sus cabezas, para dejar campo libre a la instauración de un gobierno militar de transición, tiempo durante el cual se desmantelara toda la estructura contaminada del oficialismo dentro de los poderes y el gobierno, se reorganizara un nuevo Poder Electoral completamente imparcial, que llamara nuevamente a elecciones  presidenciales, donde ahora si probablemente Capriles asuma como presidente.


En todo este proceso hasta el levantamiento militar probablemente transcurran 2 meses, de ahí las palabras de Capriles “Este proceso no es tan rápido como se cree, que por ahí esperan que transcurra en pocos días u horas”, “este gobierno es un mientras tanto”, y llama con seguridad y continuamente a la calma, que “pronto vienen tiempos mejores”.


Por otro lado no es solo la crisis política, también la crisis económica cimienta duramente la estabilidad de la cúpula de poder. En estos momentos tocamos pisos de desabastecimiento históricos, no ha habido asignaciones de divisas para las empresas productoras, lo que genera aún más escases, las reservas de trigo ya se dan por agotadas, sindicatos de trabajadores reclaman prestaciones laborales, trabajadores de Corpoelec realizan afirmaciones de que la compañía se encuentra en déficit fiscal, y no cuenta con recursos para cubrirles el sueldo a sus empleados y mucho menos para realizar los trabajos de mantenimiento que se necesitan con urgencia, y pare ud de contar… la cantidad de problemas en el país es tan grande que podría escribir por horas… (si quieren extender el tema económico recomiendo este Link: http://www.abc.es/internacional/20130410/abci-maduro-admite-colapso-economico-201304091944.html).

Pero si todo esto se lo comentas a un Chavista cerebrolavao seguro te llena de descalificativos como “Majunche burgués, agarra un libro y deja de ver Plomovision que te cargan loco con eso”
.

Y es que eso es otra cosa a la que nos enfrentamos. Nos enfrentamos a un proceso de lavado de cerebro, o como ellos lo titulan “La Creación de una nueva Ideología Nacional”, que lleva 14 años trabajando a través de sus medios de comunicación, en el cerebro de los más débiles. Ese proceso de “ Creación de una nueva ideología nacional”, ya ha lavado el cerebro de manera irreversible, a alrededor de un 30% de la población nacional, a los cuales evidencia que le presentes hacen caso omiso y te atacan. Otro 25% de la población está en proceso de despertar, y lo hacen a velocidad espeluznante para el oficialismo, y las encuestas lo avalan.

Durante la campaña presidencial maduro empezó con el 56% de aceptación popular, y bajo a un piso de 41% según algunas encuestas, lo que significa que perdió 70mil votos al día durante la campana, ahora gracias a “La Estrategia Simón Bolívar” de Capriles, según encuestas, mientras la Credibilidad de maduro se desploma, pierde 100mil votos al día, y discúlpenme la palabra pero eso es QUE JODE!

Podrá sonar que esto son solo palabras especulativas, pero es que se siente en el ambiente, donde yo vivo, detrás, hacia un lado esta una popular barriada marabina conocida como Santa Lucia, y hacia el otro lado se encuentra otra barriada conocida como Valle frió, pues dejenme contarles ¡como sonaron de fuerte esas cacerolas! El poder electoral oficialista, la clase baja, el proletariado, el pobre desamparado, “el pata en el suelo”, cansado de tanta injusticia descargo esa “arrechera” con las cacerolas, tan sorprendente era la energía que de forma natural se organizaron en una marcha, que lleno varias calles del milagro (amplia avenida Marabina).

Intentaron adoctrinarnos y olvidaron que el venezolano es rebelde por naturaleza, y eso la historia nos ha ensenado que nunca cambiara.

Con estas palabras cierro y sentencio el apoteósico fin de esta “Robolucion”.


Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay
 

ATENCION: Este Obituario representa PARTE de la GRAN OBRA del regimen CASTROCOMUNISTA en Venezuela


ATENCION: esta es PARTE de la GRAN OBRA del regimen CASTROCOMUNISTA en Venezuela

Cuando llegó Chávez en 1999 existían 16 MINISTERIOS hoy día (2013) son 36, se incremento 125%

En 1999 el estado tenia 900.000 EMPLEADOS PÚBLICOS hoy son 2.300.00 se incremento en 155%.

En 1999 sin control cambiario la TASA DE CAMBIO en bolívares de los anteriores (no fuertes) era de Bs./dólar 573,86, hoy con control cambiario el precio CADIVI es de Bs./dólar 6300 (bolívares de los anteriores), una devaluación del 997,83%. Sin contar el precio de la subasta y ni hablar precio del dólar paralelo o negro.

En 1999 el PRECIO DEL PETRÓLEO dólares/barril 10.57 hoy dólares/barril 109.45 el precio es de 935.48% mayor.

En 1999 la PRODUCCIÓN PETROLERA en millones de barriles por día era 3480 hoy esta en MMB/d 2357 lo que representa 32.27 % menos.

En 1999 la EXPORTACIÓN PETROLERA era MMB/d 3.000 en los últimos años esta en MMB/d 2.200 lo que representa 26.67% menos.

En 1999 LA NOMINA PDVSA tenia 40,000 empleados, hoy tiene 120,000 es decir la nomina se incremento en 300%.

En 1999 cada trabajador de PDVSA producía 87.000 barriles diarios, ahora cada uno de los trabajadores de PDVSA producen 19.641,67 barriles diarios. Lo que indica que la PRODUCTIVIDAD de los trabajadores de PDVSA disminuyo en 342,94%.

En 1999 la DEUDA FINANCIERA DE PDVSA era MMUS$ 6.000 hoy esta por MMUS$ 40.026 es decir se incremento en 567.10%.

En 1999 la DEUDA INTERNA MMBs 2.534 hoy esta por MMBs 216.018 es decir se incremento en 8.424,78%.

En 1999 la DEUDA EXTERNA era de MMUS$ 39,911 hoy esta por MMUS$ 104.481 es decir se incremento en 161.78%.

En 1999 el número de HOMICIDIOS alcanzo 4.500 personas, el 2012 alcanzo 21.692 personases decir se ha incrementado en 382%.

22.500 inmuebles han sido invadidos a nivel nacional desde 1999 a septiembre 2012.

El gobierno nacional ha intervenido más de 600 fincas (2.5 millones de hectáreas).

El gobierno ha gastado más de 14 mil millones de dólares en COMPRAS DE ARMAMENTO de guerra. 

Venezuela pasó de ser el importador número 46 del mundo a la posición número 15, lo que según el Instituto Stockholm International Peace Research Institute (Sipri) es un aumento en sus importaciones del 555%, gracias en parte a acuerdos con Rusia.

El bolívar “fuerte” ha perdido 46,5% de su poder adquisitivo solo en lo que va del 2013.

La inflación acumulada durante los 14 años de Chávez es de 933%.

El gobierno tiene un latifundio mediático de 731 medios de comunicación.

9 millones de venezolanos están en situación de pobreza, y de ellos, en la Venezuela revolucionaria, 3 millones se acuestan con el estomago vacío.

En el Ministerio de Educación hay 150 mil profesores en situación de contratados.

Desde 1999 hasta 2012, se fueron al exterior 7.000 médicos venezolanos y 9 mil científicos.

El 80% de nuestras exportaciones petroleras van a USA, destino favorito, el IMPERIO que paga de contado.

En Venezuela 300 especies de animales están en amenaza de extinción.

De cada 100 dólares que entran al país, 94 provienen de las exportaciones petroleras.·

La CTV informó que hay más de 400 contratos colectivos vencidos en la administración pública.

Existe 1.000.000 de personas infectadas por el mal de Chagas, retornaron la malaria, el sarampión y otras que se controlaban con vacunas.

Según DATOS, el ingreso real de los estratos D y E refleja una caída de 14% y 13%.

La regaladera de dinero a otros países supera los 60 mil millones de dólares.

El 97% de los delitos cometidos en el país quedan impunes.

Las denuncias sobre intento de magnicidio pasan de 50 Y DE NINGUNA HA PODIDO PRESENTAR PRUEBAS.

El gobierno debe cerca de 12 mil millones de dólares estatizando empresas; solo ha cancelado el 7% del total estatizado, sin posibilidades que pague, a sus legítimos propietarios, el resto.

En Venezuela el 70% de los jóvenes de la educación pública no se gradúan de bachiller y no ven materias como química, física, matemáticas e inglés, por déficit de profesores, aprueban estas materias por promedio de las aprobadas.

En 1999 Venezuela importaba el 1% de su consumo de carne, y ahora importamos el 59%.

El ganado nacional estaba en 16 millones cabezas, en 2012 el rebaño nacional estaba en 12 millones.

En 2006 la producción de café registró un máximo de 1,57 millones de quintales, para el 2009 cayo a 850 mil quintales.

Venezuela, de ser un país con una historia exportadora de café de 230 años En el 1998 Venezuela exportaba 388 mil quintales de café, ya en el 2009 llegamos a 0. Pasamos de ser exportadores de café a importadores con el 80% de la demanda que viene de Nicaragua, Brasil y El Salvador. El total de alimentos importados alcanza el 70%, es decir la economía de puertos

En el caso del café, el INE señala que se compraron en el exterior 366.110 quintales, equivalentes a sacos de 46 kilos cada uno. Las importaciones del rubro en el primer semestre costaron más de 84,05 millones de dólares, un aumento de 18,35% con relación a 71,01 millones de dólares pagados en el primer semestre de 2011 por 371.884,64 quintales.

El Instituto Nacional de Estadística indicó que las importaciones de azúcar aumentaron 110,60% al pasar de 56,93 millones de dólares en el primer semestre de 2011 a 119,9 millones de dólares facturados en compras externas entre enero y junio de este 2012.

Los apagones y cortes eléctricos programados mantienen a oscuras el 60% del territorio nacional. Desde enero de 2009 fue declarada la crisis eléctrica, han pasado 4 años y seguimos en la crisis.

En la administración pública ocupan cargos de alto nivel 2.200 militares y aproximadamente 3.000 más en cargos medios y bajos.

En el país existen 15 millones de armas circulando sin ningún control.

En las cárceles del país (34 recintos penitenciarios) hay 12 mil camas y existen 45000 reclusos. Los penales están dirigidos por reclusos llamados PRANES, quienes controlan las armas de guerra, comida, agua, licores y drogas. 560 personas muertas y 1.457 heridas se registraron en las 34 prisiones durante 2011. Por 45.000 internos que hay, esas 560 personas fallecidas representan el 124,4% por cada 10.000 reclusos.

Las 34 cárceles del país, que albergan a 45000 presos aunque fueron construidas para no más de 12000 personas. Lo que representa un hacinamiento de 275%. 80% están en proceso (espera de una sentencia que diga si es culpable o inocente) y 20% están penados con una sentencia definitiva

Fuera del sistema educativo se encuentra 4 millones de niños.

El 98% del financiamiento para el sector agrícola lo hace el sector privado y el sector público tan sólo atiende el 2%.

Esta es una información que todo venezolano debe conocer…

elhorizontenew.com

ATENCION: Asi trata a los jovenes el regimen CASTROCOUMINISTA en Venezuela

María Elisa Caridad, madre de Ehisler Vásquez:“La GN le destrozó la cara a mi hijo”: http://t.co/m8It4LpAeY vía @ElNacionalWeb










From: Jose E. López-Contreras
Date: Tue, 23 Apr 2013 19:35:27 +0000
To: 
Subject: FW: Víctima de la Guardia Bolivariana


FAVOR DARLE LA MAYOR DIVULGACION A ESTE CORREO...


From:
Subject: RE: Víctima de la Guardia Bolivariana
Date: Tue, 23 Apr 2013 18:23:47 +0000

Los descendientes del General Eleazar Lopez Contreras rechazamos y denunciamos estos brutales atropellos de la Guardia Nacional BOLIVARIANA en contra de nuestros liceistas y estudiantes universitarios.

La tia Checheta Lopez Contreras Nuñez, viuda de Blanco, debió enviar ayer una carta al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana  reclamandole por esta conducta salvaje por parte de Guardias Nacionales que este Régimen ha convertido en Guardianes Pretorianos del Regimen, prostituyendo sus origenes un 4 de agosto de 1937,  razón de ser.: defender a la ciudadania y a la propiedad privada...

A partir del domingo 14 de abril del año en curso se ha desatado en Venezuela un regimen de terror con consecuencias inpredecibles.

Un abrazo,

Jose Eugenio  Lopez Contreras  *
Hijo de Fernando Lopez Contreras y Aida Cañizares de Lopez
Nieto de Eleazar Lopez Contreras y Luz Maria Walkhmar de Lopez

ATENCION: Así trata a los trabajadores el regimen CASTROCOMUNISTA en Venezuela


Despidieron a 32 obreros de la Gobernación de Nueva Esparta por "política"

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130423/despidieron-a-32-obreros-de-la-gobernacion-de-nueva-esparta-por-politi

El Sindicato que recibió las denuncias, informó que los trabajadores tenían entre 10 y 16 años contratados, no estaban inscritos en el PSUV, pero hubo "razones políticas". Una auxiliar de oficina fue pasada a "aseadora" y se le hizo hincapié "en que debía lavar las pocetas", según afirmó.

 
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  03:47 PM
La Asunción.- Por aparentes razones políticas 32 obreros adscritos a la Gobernación de Nueva Esparta fueron despedidos.

El Sindicato de Obreros de la Gobernación (Sintraerene) recibió la denuncia directamente de los afectados, y basándose en el decreto de inamovilidad laboral vigente desde diciembre 2012, rechazó la medida y exigió el inmediato reenganche. Aunque algunas cesantías ocurrieron en el mes de enero, las justificaciones han sido similares y hasta ahora no se ha logrado resarcir los daños a los trabajadores.

Edgar Brito, presidente del sindicato informó que los despedidos tienen entre 10 y 16 años contratados, y extraña en la Gobernación que no aún no estén inscritos en el PSUV. En mayo les habían ofrecido ingresar como personal fijo.

El sindicalista dijo que también violan la ley algunos traslados de personal realizados, como el caso de la trabajadora Fabiola Arocha quien de "Auxiliar de Oficina" en la sede de la Gobernación, fue pasada a "Aseadora" en el Sistema Autónomo Neoespartano de Siniestro (Sanes), "haciéndole hincapié en que tenía que lavar pocetas, y si no que renunciara y se llevara para su casa al Sindicato de Obreros".

El Sindicato pidió al gobernador Carlos Mata Figueroa que haga cumplir su discurso al asumir  el cargo, cuando aseguró que no sustituiría a unos margariteños por otros en la Gobernación.

Natascha Núñez, directora de Recursos Humanos de la Gobernación, negó la situación laboral, pero advirtió que, "no vamos a aceptar guarimbas y a aquellos que incurran en esos actos les será debidamente calificado su despido. Si hay reubicación de algún trabajador a otro sitio es por necesidad de servicio o porque han estado guarimbeando y faltando el respeto a sus patronos inmediatos en sus sitios de labores".

Por otra parte, gremios pertenecientes a la Central Bolivariana de Sindicatos de Trabajadores (CBST), anunciaron en rueda de prensa que si llegara a producirse un paro en el sector privado, están preparados para tomar el control de dichas compañías ya que no permitirán la contrarevolución.