mover

mover

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cardenal Jorge Urosa Sabino

Tantas desgracias en Venezuela ¿Y esta porqueria es la que ofrecen el regimen y la mud?





¿ESTO ES LO QUE LOS VENEZOLANOS QUEREMOS?

¿ESTO ES LO QUE NECESITAMOS?

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS?

¿ESTE PAR (Y TODOS LOS QUE LOS ACOMPAÑAN)  DE IRRESPONSABLES, GROSEROS, INSOLENTES Y BOCA SUCIA TIENEN UNA REMOTA IDEA DE LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE HA HABIDO EN VENEZUELA A MANOS DEL HAMPA Y A MANOS DE UN ESTADO Y DE UNA SUPUESTA OPOSICION QUE LO QUE HACEN ES REVOLVERSE EN EL MISMO LODAZAL PUTREFACTO A PUNTA DE INSULTOS Y OFENSAS QUE YA TIENEN HARTA A TODA LA POBLACIÓN? 

¿TIENEN UNA REMOTA IDEA ESTA PARTIDA DE IMBÉCILES DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE MUERE DE MENGUA EN VENEZUELA? 

¿TIENEN IDEA ESTA PARTIDA DE IRRESPONSABLES DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HA SIDO DESPOJADA DE TODO LO QUE TENÍA LUEGO DE UNA VIDA DE TRABAJO?

¿TIENEN IDEA DE LO QUE TIENE QUE HACER LA GENTE PARA PODER COMER? 

OBVIAMENTE ¿NO? LA GENTE QUE NO SON COMO JORGE RODRIGUEZ Y HENRIQUE CAPRILES. PORQUE SEGUROS ESTAMOS QUE NINGUNO DE ELLOS TIENEN PROBLEMA ALGUNO NI PARA ACCEDER A LA COMIDA, NI PARA SER ATENDIDOS EN CASOS DE EMERGENCIAS MEDICAS Y ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA EN ABSOLUTAMENTE NADA. NI ELLOS NI QUIENES LOS RODEAN EN LAS CÚPULAS RESPECTIVAS. 

¿ESTO ES LO QUE OFRECEN ESTOS DOS EXTREMOS?

¿INSULTOS, AGRESIONES, OFENSAS, INSOLENCIAS QUE EN UN PAIS NORMAL YA HUBIERA CURSADO UNA DEMANDA?

¿HASTA CUÁNDO LOS VENEZOLANOS NOS VAMOS A SEGUIR CALANDO TANTA PORQUERÍA VENIDA DE ESTOS GRUPETES DE EXTREMOS QUE DICEN SER TAN DIFERENTES PERO QUE A LA POSTRE SON EXACTAMENTE IGUALES?

¿ESA ES LA ALTERNATIVA QUE USTED OFRECE CAPRILES? NO ME DIGA.

PARTIDA DE IRRESPONSABLES DESGRACIADOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESCUPIR A DIARIO A TODOS LOS CIUDADANOS, CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS DE ESTE PAÍS, CON TANTA MENTIRA Y TANTA PORQUERIA.

¡PÚDRANSE TODOS!


(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – El jefe de comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, le respondió al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski y lo retó a hacerse unos exámenes toxicologicos.

“Vamos a hacernos unos exámenes toxicológicos tú y yo, te doy de ventaja dos litros de agua que te puedes tomar, y podemos hasta fijar la fecha (…) Para medir metabolitos de alcaloides, es decir, cocaína; metabolitos de benzodiazepinas, metabolitos de cannabis sativa y metabolitos de metil metanfetamina, esa tú la conoces bien, se llama éxtasis”, desafió Rodríguez.

En ese sentido, dijo que una vez hecho los exámenes “mostramos los dos resultados: los tuyos y los míos”. “Acepta el reto a ver qué pasa”, insistió el jefe de campaña.

El alcalde del municipio Libertador aseguró no sentirse ofendido por las declaraciones de Capriles.
En la tarde de ayer, el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, dijo que Jorge Rodriguez “va a terminar seguro internado en un psiquiátrico, segurito, ese es un loco, cuando habla parece estar medicado, digno discípulo de su maestro Edmundo Chirinos”.

Nazareno de San Pablo "El Limonero del Señor"


















Su leyenda cuenta que en el año de 1696, una gran epidemia azotó a los caraqueños, para aquel entonces no existía medicina para curar a las personas afectadas, todos los esfuerzos humanos eran inútiles y mucha gente comenzó a morir.

Sin embargo, una parte de la población decidió recurrir a Dios, y rezaron al Nazareno de San Pablo, esto hizo que la imagen fuera sacada en procesión por las calles de la ciudad rodeado de fe, oraciones, súplicas y amor al Todopoderoso.

Durante el recorrido por las calles de la Capital, la cabeza del Nazareno tropezó con la rama de una mata de limón, y una cantidad de sus frutos cayeron al suelo. 

Los asistentes recogieron los limones para aplicarle el jugo de la fruta a los enfermos, logrando así la cura inmediata de los afectados.

A raíz de este milagro, fue creciendo más la devoción de los ciudadanos hacia Jesús y lo llamaron en las calles de la ciudad, “El Limonero del Señor”. 

Escultor de El Nazareno murió al escucharlo

La escultura del Nazareno de San Pablo es atribuida al escultor Felipe de Ribas. La leyenda relata que cuando el artista culminó su obra y se paró frente a ella para admirarla, escuchó una voz que salía de la imagen diciéndole: “¿Dónde me viste que me has hecho tan perfecto?”, el tallista, impresionado, cayó al suelo y murió.

Esta imagen durante muchos años recibió culto en la capilla San Pablo hasta que en el año 1880, cuando el entonces presidente Guzmán Blanco ordenó derribar dicha Capilla y construyó en el mismo lugar el Teatro Municipal de Caracas.

Algunas personas cuentan que cuando Guzmán inauguró el teatro, estando en su palco presidencial, vió al Nazareno y este le preguntó “¿Dónde está mi iglesia?”, lo que motivó a que el entonces Presidente le comentara a su esposa lo ocurrido.

Pero esta no era la única conversación que habían tenido el Presidente y su esposa por el Nazareno, pues ella se encontraba molesta por la demolición de la iglesia. Es allí cuando Guzmán Blanco toma la decisión de mandar a construir la basílica Santa Teresa en honor a ella y fue trasladada la santa imagen.