miércoles, 26 de septiembre de 2012

A confesión de un sirviente de Hugo Chavez, relevo de pruebas



Embajador venezolano en Cuba dice que votar Chávez es votar por Fidel Castro 

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, defendió este miércoles en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez "es votar también por Fidel" Castro, "por la paz" y "por la unión de América Latina y el Caribe".

"Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra.

Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra", manifestó Ramírez.


En una conferencia de prensa en La Habana el embajador venezolano explicó las características del sistema electoral de su país e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. "Es imposible que haya trampa en este proceso", aseveró Ramírez. 


También sostuvo que la popularidad de Chávez sigue en ascenso a pesar de los "cuentos" y "mentiras" de la oposición, a cuyo principal candidato, Henrique Capriles, se refirió el embajador en varias ocasiones como "el candidato del Pentágono", sin citar su nombre. "La popularidad del presidente Chávez ha crecido a pesar de toda esta campaña nacional e internacional.

Si existiera una emisora, una prensa, una radio en el planeta Marte, allá existiría propaganda contra el presidente Chávez por parte de la burguesía y el periodismo", indicó el diplomático.

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el próximo 7 de octubre al presidente del país para el periodo 2013 y 2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes. 


El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla.

Tomado de:
http://globovision.com/articulo/embajador-venezolano-en-cuba-dice-que-votar-chavez-es-votar-por-fidel-castro

¿Puede ver la moto?







El conductor del carro tampoco la vió.....

¿LA VE AHORA?





El motociclista viajaba aproximadamente 135 kph.

El conductor del VW estaba hablando por el celular cuando salió de un calle lateral, sin ver la motocicleta.

No tuvo tiempo de evitar el accidente.

El auto llevaba dos pasajeros.

El motociclista fue encontrado dentro con ellos.

El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión.

Las tres personas murieron instantáneamente. 


¡DEJE DE HABLAR Y DE MANDAR MENSAJES POR CELULAR MIENTRAS MANEJA!

¡USTED NO TIENE DERECHO A PONER EN RIESGO A LOS DEMÁS!


¡NO SEA IRRESPONSABLE!

SI USTED SE QUIERE SUICIDAR... 

¡PERFECTO...!


¡SUICIDESE SOLO! 



¡Que descarado y cinico Navarro! No tiene verguenza











El problema eléctrico lo conocemos tanto, que ya no es necesario explicar sus causas y las consecuencias que vivimos por él.  Todos lo sufrimos en menor o mayor cuantía.  En lo que todos estamos clarísimos, es que ni "el niño", "la niña", las iguanas y otros roedores tienen que ver con nuestro calvario.  El único culpable es el gobierno de Hugo Chávez, quien aspira seguir torturándonos por unos años más y quien tiene el tupé de declarar en Trujillo, región de las más azotadas por los recurrentes cortes de luz, "que más temprano que tarde, se resolverá el problema".

Es decir, 14 años no le han sido suficiente al candidato-presidente para terminar de destruir lo que los gobiernos civiles y democráticos pudieron construir para llevar luz a la mayoría de los rincones del país.  No se tuvo entonces un barril de petróleo a 100 dólares.  Ahora sí...y llegó la oscuridad.


Hector Navarro, hasta hace poco se desempeñó como ministro de educación, ahora lo es de energía eléctrica y leo con sorpresa este domingo 23 de Septiembre, sus declaraciones aparecidas en El Nacional con este tenor: "Lo que ha habido son fallas en las máquinas, todas las máquinas fallan, como fallan los carros de uno".


Bueno, cuando a uno le falla el carro, pues lo soporta una sola persona o familia y se hace de todo para arreglarlo y mantenerlo en buenas condiciones.  Cuando fallan las máquinas del Gurí, Planta Centro, Uribante-Caparo o cualquier otra, son cientos de miles de venezolanos que sufrimos la falta de servicio y desde hace más de dos años estamos a la espera de una solución al grave problema eléctrico del país.


Lo peor es que hasta han pretendido hacernos creer que somos culpables de los cortes anunciados o no de la luz.  ¿Quién en su sano juicio puede suponer que ahora, que nos alumbramos a punta de velas, consumimos más energía que antes?  Hasta han llegado al colmo de multarnos por el supuesto mayor consumo en nuestras viviendas y comercios.  ¡Somos unos verdaderos héroes por calarnos esta barbaridad!


Continuando con la confesión del ministro Navarro, aquí viene la mejor parte: "Hace como 15 años yo compré un carro un sábado y lo saqué de la agencia y se apagó, y ahí me dejó, dejé el carro en la calle.  Las máquinas fallan y qué hacemos, simplemente tenemos que acostumbrarnos.  Yo, mientras llevé el carro a la agencia el lunes, tuve que andar en el transporte público, tuve que usar El Metro.  Bueno, eso es lo que pasa con el sistema eléctrico".


Navarro confiesa varias cosas interesantes, la primera es que el carro que compró antes que llegara la revolución, lo pudo adquirir un sábado, del modelo y color de su preferencia seguramente, llevándoselo ese mismo día. Nada de estar -como ahora- en una lista por meses para que le entreguen a una  "el que hay ¿lo toma o lo deja?.


La segunda revelación, es que luego de accidentado, lo pudo dejar en la calle todo un fin de semana ¿qué tal?  Si una, hoy día deja 10 minutos el vehículo en la calle y lo encuentra al regreso, debemos darle gracias a Dios Todopoderoso por hallarlo y agradecida con los delincuentes por habernos sustraído únicamente el radio y otros periquitos.


La tercera parte de este testimonio del ministro es que anduvo todo ese fin de semana en el transporte público, específicamente en El Metro, otrora orgullo de los caraqueños, por su excelente funcionamiento y servicio de calidad.


En aquellos tiempos, las cosas funcionaban mejor.  El Metro era un lugar seguro y de cordialidad, el aire acondicionado y las escaleras eléctricas operaban eficientemente y no se vivía con el sobresalto de que en cualquier momento del recorrido, pudiésemos quedar atrapados en el vagón por fallas eléctricas como ocurre en la actualidad.


Señor ministro, no es un vehículo particular el que presenta averías, es el sistema eléctrico del país que sirve a 30 millones de habitantes el que no funciona y bien sabe usted,  que "la electricidad es progreso".  En estos 14 años  hemos retrocedido 100...y a eso...no nos acostumbramos ni nos acostumbraremos jamás.  La  aspiración de todos es superarnos y progresar para alcanzar una mejor calidad de vida.


No tengo dudas, ministro Navarro, que ese lunes de hace 15 años la agencia le entregó de nuevo su carro reparado.  Este próximo lunes 8 de Octubre, los venezolanos estrenaremos un presidente que se dedicará arreglar un país averiado. 
Tomado de:
http://globovision.com/articulo/ministro-confiesa-que-antes-vivia-mejor

Esopo



El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar. ESOPO