mover

mover

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Corregido

CORREGIDO. Habían cambiado los datos en el perfil.

Gracias a Blogger. 

No pierdan tiempo en un pedazo de blog que en nada influye en la decisión de los venezolanos que ya está tomada señores.

¡BUSQUEN OFICIO!
¡NO SEAN RIDÍCULOS!






Magda Mascioli G.

Desde esta tarde aparece en lugar de mi nombre, el nombre de David Alas como el autor de todas las entradas en mi Blog.

Al tratar de ingresar a su perfil, dice que no está registrado.

En este momento acabo de poder ingresar al perfil de David Alas y aparece como el blog www.zoomcreativo.blogspot.com cuya primera página aparece asi:



Está incrustado en mi blog y ahora todas las entradas que publico aparecen con el nombre de David Alas.

Hagan lo que hagan CON UN SIMPLE blog no importa.

Los ciudadanos en Venezuela podremos y ¡LO HAREMOS!


¡Usted decide lo que quiere!

ESTO ES LO QUE HUGO CHAVEZ GARANTIZA





Madrugada de Agosto

La historia de Capitán










La fidelidad en los perros es una característica casi indiscutible. Capitán, un mestizo con algo de ovejero, es un ejemplo extremo de eso. Hace cinco años vive en el cementerio en el que está enterrado su dueño, en Carlos Paz, y puntualmente cada día a las seis de la tarde se recuesta sobre su tumba.

La historia de Miguel y Capitán, que hoy recoge el diario La Voz, comenzó a mediados de 2005, cuando el hombre –pese a la reticencia de Verónica, su mujer- llegó con el perro a la casa, como un regalo para su hijo Damián Guzmán, que hoy tiene 13 años.

Al año siguiente, el 24 de marzo de 2006, Miguel murió en el hospital de Villa Carlos Paz. Días después, Capitán también se fue de la casa. Vivió un tiempito en la calle, a metros de allí, hasta que finalmente los Guzmán le perdieron el rastro.

El reencuentro se produjo en forma fortuita, un día que Verónica y Damián habían ido al cementerio. El chico reconoció de inmediato a su mascota. “Comenzó a gritar que era Capitán y el perro se nos acercó ladrando, como si llorara”, contó la mujer al diario cordobés. Al momento de emprender la vuelta, pese a que lo llamaban, Capitán se quedó allí.

Una semana después, volvieron. El perro seguía ahí. Al irse, algo cambió. Los tres regresaron caminando juntos. “Se quedó un rato con nosotros en casa, pero después volvió al cementerio”, apunta Verónica.

Héctor Baccega es el director del cementerio de Villa Carlos Paz y recuerda a la perfección el día que conoció a Capitán. “Apareció acá solo y dio vueltas por todo el cementerio, hasta que llegó, también solo, a la tumba de su dueño. Y eso no es todo: cada día, a las seis de la tarde, va y se acuesta frente a esa tumba. Recorre el cementerio conmigo todos los días, pero cuando llega esa hora se va para el fondo, donde está la tumba de su amo”.

La familia asegura que nunca llevó a Capitán al cementerio, por lo que es un misterio cómo  llegó hasta allí. Marta, que vende flores en el lugar, dice que lo vio por primera vez en 2007. Tenía una patita quebrada. Le dieron antiinflamatorios y lo entablillaron. Nunca se fue. “Se ve que quería mucho a su amo. Va a su casa, pero vuelve. Muchas veces lo quisieron llevar, pero se viene para acá”.

Damián ya se resignó: “Lo quise traer a casa varias veces, pero él se vuelve al cementerio. Si quiere estar ahí me parece bien que se quede: está cuidando a mi papá”. 

Tomado de: 
http://www.clarin.com/sociedad/historia-Capitan-perro-junto-tumba_0_772722943.html

¡Hugo Chavez Frias y sus mandaderos!












Soto Rojas: “...después del 7-O ¡los enterraremos!”.

Hugo Chavez: “Una revolución puede ser impulsada por caminos pacíficos pero no puede estar desarmada".



El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a los votantes ricos apoyarlo o enfrentar una “guerra civil”.

“¿A ellos les conviene una guerra civil? No le conviene a nadie. Hasta los ricachones, hasta las familias ricas que les gusta la tranquilidad, les interesa que gane Chávez y les invito que voten por Chávez el 7 de octubre. Chávez les garantiza paz, estabilidad, crecimiento económico”, añadió.
 
¡ESTO ES
LO QUE HUGO CHAVEZ

QUIERE PARA 
VENEZUELA
¡

¡TIENE 14 AÑOS DESANGRANDO EL PAÍS!
¡TIENE 14 AÑOS DESTRUYENDO EL PAÍS!
¡TIENE 14 AÑOS INCENDIANDO EL PAÍS!
¡TIENE 14 AÑOS EXPLOTANDO EL PAÍS!
¡TIENE 14 AÑOS AMENAZANDO, INSULTANDO, RETANDO, AGREDIENDO, VOCIFERANDO, BURLÁNDOSE DE LOS MÁS NECESITADOS!


¡TIENE CATORCE AÑOS ENTREGANDO EL PAÍS A LOS COMUNISTAS CUBANOS!

¿SE LO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO?
¿NOS VAMOS A DEJAR ENGAÑAR DE NUEVO POR FICHAS DEL RÉGIMEN COMO WILLIAM OJEDA, DIDALCO BOLIVAR, DE LIMA, SUS RESPECTIVOS PARTIDOS, SUS JEFES, Y OTROS IGUALES A ELLOS?


¡NO SE DEJE MANIPULAR DE NUEVO!

SU MIRADA, SU ATENCIÓN, SU CORAZÓN PUESTOS EN 

EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 SEÑORES.

¡MÁS NADA!